Condiciones Generales de Reparación

Ud. Debe presentar este resguardo de deposito que se le entrego cuando deposito su equipo para reparar en nuestro servicio, en caso contrario deberá identificarse a satisfacción de este Servicio.

Al recibir aviso de que su aparato esta reparado o con presupuesto, le rogamos que tenga la amabilidad de no demorar su recogida con el fin de evitar gastos de almacenaje y deterioro que pudiera perjudicar su aparato y reducir el tiempo que Ud. pueda disfrutarlo.

Si transcurrido un mes a partir de la fecha de aviso no ha pasado a retirar su aparato deberá el pago correspondiente a los gastos de almacenaje, segun tarifas expuesta en nuestro SAT. En caso de abandono o trascurridos plazos largos se le reclamara el importe que se halla generado por los dias transcurridos.

GARANTIA DE REPARACIÓN

El plazo de garantia de la reparación efectuada es de 90 dias a partir de la fecha de entrega, por tanto queda garantiazada exactamente la reparación efectuada, tanto en materiales como en mano de obra y no otras posibles anomalias que pudieran presentar igual o parecidos efectos.

CONFECIÓN DE PRESUPUESTO

Los presupuestos se confecionaran a tenor de las siguientes particularidades:

Todo presupuesto tendra una validez de 30 dias desde la fecha de la comunicación. Una vez diagnosticada la averia se valorará separadamente el material de la mano de obra y se confecionará presupuesto total notificandose por escrito.

El usuario queda obligado al pago por la elaboración del presupuesto en caso de no se aceptado.

CONDICIONES DE PAGO

Pago contado.

Pago con tarjeta.

Domiciliacion Bancaria.

Cheques o pagares NO SE ACEPTAN.

Para la reparación o presupuesto se le solicitara por anticipado un deposito de 30,00.-€ correspondiente a 45 minutos (+-) de mano de obra que se le descontará de la factura final. (reparación o presupuesto denegado).

PIEZAS DE REPUESTO

Las piezas que se sustituyan en aparatos que NO esten amparadas por la garantía, serán ofrecidas al usuario y entregadas si asi lo desea siendo el usuario responsable de su reciclaje para evitar contaminación del Medio Ambiente, en caso contrario Sonimagic Lorente asumirá lá responsabilidad de su destrucion y reciclaje en cumplimiento de la ley del Medio Ambiente.

OBSERVACIONES

Si transcurrido 6 meses de haber recibido aviso de que su aparato esta reparado o presupuestado y no pasa a retirarlo entenderemos que abandona y renuncia a el por no ser ya de su interés , en cuyo caso este Servicio procederá a reclamarle el importe del almacenaje por el tiempo transcurrido.