Generales

Todas las ventas se realizan bajo las condiciones relacionadas a continuación, cualquier especificación que no se ajuste a estas condiciones tendrá que ser antes aceptada por escrito por SONIMAGIC LORENTE, S.L.

El comprador se hace responsable de la veracidad del aporte de datos para la confección de pedidos u otros usos.

Los pedidos confeccionados son de total responsabilidad del comprador.

El uso de los materiales en el país que se instalen, son de total responsabilidad por parte del comprador/importador, debiendo cerciorarse del uso legal según las normas del gobierno del país donde se utilicen.

Queda terminantemente prohibidos el uso de los materiales para uso delictivo y terrorista y todo aquel que conlleve el uso ilegal de los equipos eléctricos y electrónicos.

Tarifas y vigencia

Las especificaciones y características descritas en este Catálogo, así como las aparecidas en la Tarifa de Precios, página web, catálogos, folletos publicitarios, circulares informativas, etc., son válidas salvo error, omisión o actualización.

Podrá ver siempre la tarifa de precios actualizada  llamándonos al teléfono 96 683 12 30 o en www.sonimagic.es. SONIMAGIC LORENTE, S.L  se reserva el derecho a modificar el precio de los artículos sin previo aviso.

Los precios publicados no incluyen IVA y son "Precios de Venta al Público" .

Sobre los precios de tarifa existen descuentos exclusivos para profesionales.

Formalización de pedidos

Si ya dispone de comercial asignado, los pedidos pueden realizarse a través de dicho comercial, usando los canales de comunicación habituales. Si no dispone de comercial asignado, los pedidos pueden realizarse por e-mail a info@sonimagic.es o al teléfono 96 683 12 30

Entrega de pedidos

Los plazos de entrega son sólo aproximados y sin compromiso, no admitiéndose demanda por daños y perjuicios por parte del cliente por demora de la entrega,ni otras demandas o indemnizaciones por incumplimientos contractuales.

El envío de la mercancía pedida a través de www.sonimagic.es

El incumplimiento del plazo de entrega no faculta al cliente a la rescisión del contrato de compra sin la concesión de un plazo prudencial de tiempo para solucionar dicha demora (importaciones de materiales y productos varios 60-90 días).

Las causas de fuerza mayor (guerras, revoluciones, huelgas, catástrofes naturales, roturas de maquinaria, roturas de moldes o matrices, imposibilidad de adquisición de materia prima, interrupción del transporte, cierre de aduanas o cualquier otra medida oficial que pudiera afectar, etc.) nos da el derecho a demorar el plazo de entrega sin previo aviso.

Cada operación es una expedición independiente, aunque varias de ellas formen parte de un mismo pedido.

Cualquier anomalía del material recibido o incidencia del transporte deberá ser reflejada en el albarán que se firma al transportista, no responsabilizándose en ningún caso si la reclamación es posterior, es de competencia del cliente ejercer sus acciones con los transportistas en caso de pérdida, avería o retraso de la mercancía, el cliente tiene la obligación de examinar la mercancía en el momento de la entrega, no poner reparo en el talón o albarán de la agencia de transporte se entenderá que es de su conformidad.

Devoluciones

En caso de devolución por causas ajenas a SONIMAGIC LORENTE, S.L. el material será abonado con un demérito del 20% al 50% (con un mínimo de 10 €) en concepto de revisión y nueva puesta a la venta del artículo.

Para efectuar una devolución deberá seguir el siguiente procedimiento:

  • Solicitar por e-mail sat@sonimagic.es autorización de para la devolución de mercancía RMA.

  • Se le contestará con un número de autorización de mercancía (RMA)

  • Embale los productos con todos sus embalajes originales en perfecto estado y de manera conveniente, envíelos a portes pagados a nuestra dirección:
    SONIMAGIC LORENTE, S.L.
    Avda.Callosa D´en Sarriá, 12 Local 12 y 14
    03502-BENIDORM 
    Alicante España
    Ponga en la caja de embalaje el número de RMA facilitado por SONIMAGIC LORENTE, S.L.(nunca en el embalaje original del producto) a efectos de identificar su garantía cuando la recibamos

En caso de fallo del artículo, SONIMAGIC LORENTE, S.L. se reserva el derecho a la sustitución o abono del mismo al precio de compra al cliente.

Cualquier reclamación imputada en cuanto a cantidad, calidad u defectos visibles serán atendidas dentro de un plazo máximo de 4 días naturales, a la recepción de la mercancía, para defectos ocultos, el plazo será de 30 días naturales siguientes a la recepción dela mercancía, siempre que se devuelva en su estado original de fábrica y con todas sus piezas, acompañado de su correspondiente factura de compra.

Le recordamos que el producto deberá encontrarse en perfecto estado, de lo contrario no se asumirá la disminución de valor resultante de una manipulación del producto (distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento).

No se aceptará responsabilidad ni reclamación alguna que sobrepase la reposición del material enviado o el pago de éste al precio al que fue adquirido.

No se reembolsará ningún producto fabricado a medida ó traído expresamente para el cliente (que no se encuentre en stock habitual), no teniendo derecho el cliente a reclamación alguna.

En caso de reparación o devolución de un producto, los gastos de envío serán a cargo del cliente en su totalidad, tanto los de ida como los de vuelta de la mercancía.

Garantía y calidad

La garantía de nuestros productos contra defectos de fabricación es de 2 Años.

Se debe de consultar en cada caso la ficha técnica en www.sonimagic.es.com para conocer las características del producto que se desea adquirir, esta garantía no cubre deterioros sufridos por el uso indebido, incorrecta manipulación o una incorrecta instalación como el desmontaje y transporte del mismo ya instalado.

Pilas, Discos Duros, Unidades CDRW / DVDRW, Camaras y Monitores que se acogen a la garantía del fabricante.

La garantía de SONIMAGIC LORENTE, S.L. no incluye piezas con desgaste ni daños causados por sobrecargas, tormentas ni uso indebido o maltrato de los equipos.

SONIMAGIC LORENTE, S.L. reparará o reemplazará los productos en garantía sin ningún coste de piezas ni mano de obra si se comprueba que el material es defectuoso y el uso del equipo ha sido adecuado.

Nuestros productos pueden ser ligeramente diferentes en cuanto a tamaño, color o cualquier otra modificación en el producto, no serán motivo de reclamación por parte del comprador.

Ejecución de garantía.

Para hacer efectiva la garantía de un producto deberá seguir el siguiente procedimiento.

  • Solicitar autorización para la devolución de mercancía  y enviando un E.mail a sat@sonimagic.es

  • Se le contestará con un número de autorización de mecancía (RMA)

  • Embale el los productos de manera conveniente y envíelos a portes pagados a nuestra dirección:
    SONIMAGIC LORENTE, S.L.
    Avda. Callosa D´en Sarrié, 12 Local 12 y 14
    03502 -BENIDORM
    Alicante España
    Ponga en la caja de embalaje el número de RMA facilitado por SONIMAGIC LORENTE, S.L. a efectos de identificar su garantía cuando la recibamos

En caso de fallo del artículo, SONIMAGIC LORENTE, S.L., se reserva el derecho a la sustitución o abono del mismo al precio de compra al cliente.

Las Fotos del producto son orientativas pudiendo cambiar fisicamente pero no el producto.

Reserva de propiedad

La mercancía suministrada queda en nuestra total propiedad hasta su pago. El derecho de propiedad subsiste aún después de que el comprador haya revendido el producto, hasta que no haya cancelado la deuda con SONIMAGIC LORENTE, S.L.